martes, 10 de enero de 2012

Ce _ _ _


Aveces me cuesta controlar éste sentimiento... Es tan extraño, y muy difícil de conllevar... más aún que jamás lo había sentido, para ser sincera, siempre me vi ajena a él, y extrañamente... por qué si bien, he querido a otras personas, pero éste sentimiento es más fuerte... el miedo a perderte me llena de miedo e inseguridades, que si bien, la confianza a veces no lo cubre... ya que si bien, confío mucho, con mi vida en tus manos... pero aún así éste sentimiento no se va... es un sentimiento que carcome cada órgano de mi, lo llena de cólera y lo descuartiza.. Es una sensación horrible... una sensación silenciosa... que no avisa cuando vendrá o cuando se irá... solo viene, y se queda hasta que algún otro pensamiento me invada o simplemente cuando mi mente descansa en el sueño... pero ahí está... duele, me llena de rabia, ira, miedo, llanto y todo lo demás... lo peor es qué... aún cuando me desahogo, está sigue, no sé como sacarla de mi, o como controlarla, confío en ti, pero no en los demás...
Sé que debo controlarla... no puedo encerrarte en un cofre solo para mi, o viceversa... es acaso que debemos irnos solos ¿? que ocurre con los amigos ¿? los familiares ¿? nuestros conocidos ¿? no caben en nuestro mundo de amor ¿?
Es difícil saber que hacer... al menos no me importa encerrarnos en nuestro mundo, pero aún así, todo aquello es injusto para nuestro entorno, para nuestras amistades... al menos para mí, siento aquello... una vida se complementa, y debo comprender a hacer aquello, quizá estos sentimientos no sean del todo malo, solo hay que aprender a conllevarlos, debemos aprender a conllevarlos... aprender a que estamos juntos los dos.. nos amamos y nada ni nadie nos podrá separar... por que yo te amo, con mi vida... y sé que tú también... y creo que aquí es una de nuestras primeras pruebas... o si no.. creo que sufriremos... más aún... que sucederá si un día me voy con beca a otro lugar ¿? o tú ... ¿? y quiero estudiar arte... lo cual facilita aquello... tu filosofía que al igual debemos recorrer nuevos campos... nos privaremos de aquello ¿? por nuestro miedo a separarnos ¿? ... Debemos aprender... y saber... que estemos donde estemos, el amor será el mismo, el amor perdura y será por siempre, y créeme, que este sentimiento que siento, es algo tan fuerte, que me ha doblegado y estoy a merced tuya... y que pase lo que pase, jamás dejaré de amarte... jamás.... ni por un francesito como dices tú... por nadie... tú eres mi mundo y mi luz... tu eres mi muso inspirador... para mi... lo eres todo mi amor... todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas