miércoles, 11 de enero de 2012

Dessci


Y si es cierto ¿? y si esto ocurre... qué será de mi... de ti, de nosotros...
Si bien, no me comporto tan bien, quizá es tan solo para sentir tu compañía y el que sí te importo... sé que lo haces, pero en estos momentos... necesito de más...
Tengo miedo, pánico de aquello, no quiero cometer errores y menos perjudicar a una vida por nuestros descuidos... pero qué podemos hacer ¿? Tratar de salir adelante sea como sea... o tratar de que todo sea 'aquí no paso nada'... No lo sé... es difícil, aquellos sentimientos, sensaciones que hoy me rodean indican un maligno final al menos en éste momento no, pero si las cosas lo señalan así... supongo que el camino cambiará, yo solo sé que todo puede salir bien, por qué tú estás aquí conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas