domingo, 24 de junio de 2012

Ne me quitte pass...

No te vayas nunca por favor... no quiero estar otra noche sin ti... yo ya no puedo, no quiero esto, quiero sentir siempre tu abrazo junto al mio, por favor, no me dejes... no me dejes nunca mas sola... te necesito aquí, conmigo... no puedo hacer sola, no puedo, por favor no te vayas, quédate hasta que me duerma, tan solo para sentir que al despertar, tus ojos se encontraran en los míos... quédate, tan solo un instante, para creer que este es infinito, quédate aquí y dime que jamas te iras, aunque no sea verdad, para así poder seguir sin lamentar... miénteme y dime que estarás siempre conmigo, que solo tendrás ojos para mi, que solo me amaras a mi, ven, quédate... por favor... no te vayas... por favor... no me dejes sola... por favor, quédate junto a mi, una noche más... abrázame todos los días, como si fuese el ultimo abrazo, te necesito... te necesito para estar de pie, para que mi alma reviva, te necesito, para tener una razón por la cual despertar... te necesito, te necesito... ven y quédate conmigo, conmigo por siempre, no quiero separarme de ti jamas, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas