jueves, 21 de junio de 2012

Pensamientos de una tarde.

La misma tarde y variante de las 3, esperando un auto para dirigir a mi hogar, junto a mi abuela.. Y pensar que un día aquella rutina me aburrió... y ahora solo me veo sentada todo el día tratando de hacer funcionar mi mente, recordando aquel pasado que quizá fue más atento con mi persona. Para qué mentirme¿? Si se lo que ocurre... Tal vez esta mala resignación un día me pese, el tiempo que pasa no logro si quiera manejarlo entre mis dedos, sin darme cuenta que este no volverá a mi, menos ahora, que si bien, paso por un bello momento, el cual... poco lo puedo compartir. Aun que no debo dar la espalda a mis felicidades, las cuales son inmensas, verdaderas y puras, aquellas felicidades que solo tú me das. Él único que se preocupa de mis sonrisas, el único que lamenta mis penas, el único que aflige mis dolores y el único que vive para hacerme feliz, al igual que yo... quizá valió la pena dejar todo aquello por eso... por ti, pues ya no sé si volveré a sentir lo mismo que un día veces, una agonía, pero se suponía que yo la manejaba, y bueno hoy, simplemente trsto de estar en el ''se'' y dejarme llevar... pensar en que el mañana será mejor, y tratar así de sacar ciertas alegrías a los pocos seres queridos que tengo, ya que pareciera que cada día estos se esfuman junto al tiempo, se desgastan... incluso familiares aparecidos de la nada, hoy se van de la nada, y qué más? si así llegó. De la nada, como un espasmo se fue... lento, aunque si bien, todos lo veían venir, menos yo... tal vez fue que la alegría de tener un padre me consumió... la confianza de contar con alguien como él me dejo en las nubes, y bueno, hoy como siempre la desilusión siempre logra ser más grande que todo lo demás, aunque es curioso que al poco tiempo estas cosas logren afectar de tal manera que el alma decae y se queda con ganas de no creer ya más en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas