sábado, 30 de junio de 2012

Shame.

Y si, muchas veces pretendo no ser romántica ni cursi, pero la verdad es que en esencia lo soy... y es un poco raro que no me guste demostrártelo, me da un poco de vergüenza... aún siento vergüenza al verte ahí, junto a mi... mirándome, aún no soy capaz de quitar la toalla y entrar... por una simple vergüenza. Si es cierto, tengo mis motivos, pues ya no soy la de antes... no soy la que quizá pudo regodiarse de seducirte con algo lindo, ahora soy simplemente la mamá de tu hija, con una panza enorme con heridas... mientras que los pechos están si, mas grandes, caídos, los cuales se nota, están cansados por la presión, la piel esta flácida y casi poco amoldada... como no sentir vergüenza de que me veas así? mientras que tu, sigues tan lindo como siempre a mi lado...
 Nunca pensé sentir eso, lo encontraba tonto, casi ridículo... pero así son las cosas, no te pasa hasta que te pasa, y si, agradezco tu ternura... y al verme aún así tan demacrada, decirme que aún soy linda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas