martes, 21 de agosto de 2012

Lo que viene.

Ya no se que pasa, ni lo que pasará ni lo que ocurre (...) es todo muy confuso, mas las ansias reflejan en si, la alegría del momento.
 Tengo algo de miedo, e insisto que muchas cosas tanto buenas como malas se acercan, tengo miedo de que todo quieran decidir por mi, solo por el echo de ser joven... eres mía y de tu papá, de nadie más... tan difícil será comprender eso? como hubiese deseado que nacieras en un momento en el cual todo estuviese estabilizado... pero bueno, a pesar de todo... mi pequeña, me has echo inmensamente feliz... ya solo quiero tenerte entre mis brazos para ver tu carita... ver como es esa pequeña que no me deja dormir por lo tanto que se mueve... ya te quiero tener aquí ! ... e imaginar que fuiste tan rechazada por todos... como se dobla la mano eh? a pesar de todo... tu papá y yo, siempre te amamos... y ambos sufrimos por ti... mi bebé, a pesar de todas las dificultades, jamás te faltará amor, ni nada...
Pues ya faltan solo 3 semanas para la fecha que hace 8 meses me dejo sin habla... cuando la matrona nos dijo... debe tener unas 6 semanas... y mira... ya son 37... como pasa el tiempo, nunca pensé que esto se haría realidad, y menos esperarlo con tantas ansias como lo hago, ver tu ropa, tus calcetines tan pequeños, es todo tan tierno, todo avecina que seremos muy felices, y que serás una bebé hermosa mi pequeña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas