sábado, 25 de agosto de 2012

Espera.

Mirando las paredes, viendo las sombras que se divisan en mi habitación, junto con los respirar de mis hermanos, el ruido de la tele y el sonido de las teclas... en unos días más, o quizá en un rato más, habrá otro ser que pertenecerá a esta casa... tendrá su espacio, su cama, su ropa, comerá, reirá, vivirá... y nuestros corazones tendrán que hacer un espacio para su amor.. y a la vez, ella, tendrá que llenar todo su corazón, con emociones... otro respirar, un respirar que me pertenecerá, aquella vida, estará aquí, por mi, yo seré la culpable si algo le sucede, si algo la enferma... en cualquier momento, nacerá lo que desde hace mucho es un enigma, un mero cuento, una fantasía que solo yo puedo hacer verdadera... sintiendo su palpitar y sus movimientos... en unos días mas o quizás horas... estarás entre mis brazos y dejaremos de ser una... dejaré de ser tu capullo, dejaré de protegerte como quisiera hacerlo por siempre... entraras a este mundo ajeno a tu cuerpo limpio, a este mundo lleno de mal aire... saldrás de ahí para estar en un lugar mejor? ... es mi responsabilidad que sea mejor... 
 Yo que tanto miedo le tenía a amar... especulando y llenando mi boca de nihilidades sobre el amor, sobre el cariño... y hoy simplemente me evoco a querer, a esperarte... a ansiar tenerte, verte, protegerte, ver tus ojos, tu sonrisa, tu voz... escuchar como en algún momento dirás: ''mamá''; verte crecer, y ver que para alguien soy indispensable, tal y cual lo soy ahora y tu lo eres para mi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas