lunes, 27 de agosto de 2012

Ya !

Al fin, toda aquella espera se reduce conforme pasan los minutos y consigo mi nerviosismo...  Hay tantas cosas que nunca hice, como sacarme fotos  todos los días a la panza para ver como crecía, o tener todos de ti, grabar tus ecografias, leerte cuentos, ponerte mozart... tantas cosas que pensé, que tendría el tiempo eterno para hacerlo y hoy me doy cuenta que ya estás tan grande que solo tu tienes el poder para decidir en que momento saldrás... pues te espero, y te espero con ansias. Despierto en las mañanas con la esperanza de que iré al baño y romperé bolsa, o despertaré y la cama estará mojada... y nada... quiero ya sentir los dolores y que me digan, ''debes venir de inmediato a la clínica!'' pero nada... quiero que vengas, quiero tenerte, abrazarte, sentir tu respirar, ver tus ojitos, abrigarte, aprender a ponerte la ropita diminuta que tengo... quiero que ya comiences a soñar con nuestros rostros, que reconozcas mi voz, la de tu papá, la de tus abuelos, tíos y como decirlo de tus bisabuelos... aunque por el momento, me siento tan afortunada, por que eres solo mía... y cuando nazcas? también serás mía por mucho tiempo, horas y horas, darte pecho, bañarte... tantas cosas que quiero hacer y aprender para ser siempre mejor para ti, enseñarte a caminar, a hablar, a pintar, a tocar guitarra, a que tengas unos lindos ideales, que luches por lo que deseas y saber siempre que nada tiene límites... pero cómo hacerlo? si aún estás aqui adentro descansando, reposando por que casi ni te mueves! solo te acomodas como los gatitos cuando se duermen, y te da hipo a eso de las 9 de la noche, todo indica que ya debes salir! o tan bueno será allí dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas