domingo, 24 de junio de 2012

Todo

Y si, puedo muchas veces ser aquella molestia que hace de tus días algo interminable,
puedo hacer que tu paciencia quede en cero, mientras odias como te miro,
puedo aburrirte hasta el cansancio,
puedo hacer que sientas que todo lo que haces no vale la pena
puedo hacer eso y mucho más,
pero a pesar de ello, cada vez que soy una molestia, es simplemente por que necesito que me mires a los ojos, y que me digas que me amas, porque cuando te miro con rabia, son por las veces en las cuales te siento lejos de mi, y cuando te aburro, es solo por miedo a que no me entiendas, por que aveces ni yo logro entender este sentimiento, que me domina, que me hace decir cosas que no quiero, tan solo para ver, como puedes solucionarlo, hacerlo mas fácil, para así terminar todo con un beso... por que, aunque me comporte mal ciertas veces, no logro dejar jamás de pensar en ti, y cuando digo que te vayas, ni te imaginas, como deseo que me digas, no, no me iré, que me abraces fuerte, y me digas no me iré jamás... solo quiero eso... que me digas todos los días al despertar que me amas y que nunca me dejarás sola... tan solo eso... ni te imaginas, lo que podría hacer por ti, estoy a tu lado, y por siempre te esperaría... daría todo por ti, todo... cambio mi vida, mis gustos, todo, todo por ti, por no perderte jamás... por que, eres mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas