jueves, 25 de noviembre de 2010

Amistad de paso.


Un titulo prediseñado por una personita a la cual quiero infinitamente.
Con esto confirmo que el amor, es una amistad con momentos eróticos,
esta relación mas que eso, pareciera algo casi lesbíco sin mal interpretar...

Sé que de 33 personas soy la menos buena,
la que menos conciencia tiene,
la con menos moral y remordimiento...
Tengo claro, que de 33 personas,
solo una me conoce, y casi a la mitad como me lo esta haciendo entender,
sé que esa persona, me quiere...
sé que esa persona a pesar de todo, me cuida,
sé que a pesar de los años, no sabe lo que soy y lo que no soy capaz de hacer,
como me lo ha dado a entender,
sé que la conosco,
pero también sé que aveces se olvida de quien soy.

Jamás he negado que de confianza no soy,
tampoco predico la buena palabra,
pero puedo dar certeza que si de sentimiento es el tema
mas que cualquiera, soy sincera...

Y si Srt Marián Avalos,
la cual se ha convertido en madre, hermana y amiga
como decir cuando comencé a quererte
si el ser humano es tan inútil y poco observador
pues Dios no soy para precisar cuando comienza el cariño
y menos cuando la vida comienza a cambiar
de un grisácido a rosa...
Como decirle Srt Marián Avalos
lo poco que demuestran mis burdas palabras
a lo inmenso que siento...
¡a la trizteza que siento!
al saber que en estos momentos
poco te acercas a esta amiga
que vive pensando ¿Cómo y cuándo ocurrió ese cambio?
De madura y racional mujer, a sentimental e infantil niña...
Pero amiga,
recuerda que un amigo es el que ve tus cambios,
el que los odia
los detesta, los acepta y finalmente los ama...
Y así ocurre...
La gente un día debe cambiar,
aunque el cambio jamás ocurre
lo que sí ocurre, es que se logran conocer a sí mismos
y como buen amigo... apreciamos ver ese cambio y poder adaptarse,
por que Srt Marián Avalos,
de lo que menos tiene nuestra amistad
es de la palabra 'DE PASO'
Entiendo, que de las mejores no soy,
acepto que cuando la necesidad llama a tu puerta no siempre estoy,
admito, que si de sinceridad se trata, soy una sofista
comprendo que si de ver la realidad hablamos poco ayudo a comprenderla
decifro, por una pequeña divagación... que a pesar de las falencias de esta chica (la cual escribe)
aún así logra tener una buena amiga por compañera...
por que, la verdad Srt Marián Avalos, no me canso de escribir mil versos repetitivos
y adularte,
ni tampoco me importa que el mundo piense que mi amistad hacía a ti es un amor..
tampoco me importa ser la mala influencia de las dos,
pocas cosas me importan a tu lado,
por que... Srt Marián Avalos... se que de mis falencias... salen tus virtudes y complementas mi vida... mi alma... y mi día a día...
y Srt Marián Avalos... quisiera... que esta historia se repitiese toda la vida,
sin cambiar un detalle...

por que amiga, lo que menos tiene nuestra amistad... es de falsedad, de superficialidad y de pasada... por que.. amiga... personitas como tu.. son difíciles de encontrar y todo se explica a que eres muy pequeña, pero yo, a pesar de la inmensa ceguera que vendan a mis ojos... logré ver a ese gran alma que radiaba entre la multitud grisácida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas