lunes, 8 de noviembre de 2010

ODIO-ODIO-ODIO, que me digan lo que tengo que pensar...
Hoy hablaba con mi madre sobre la religión y yo muy yo le dije... Mamá, ¿cómo crees todo eso? Y lo único que mencionada era que en el Discovery channel salió ¡QUÉ MIERDA ME IMPORTA EL DISCIVERY CHANNEL! luego me dijeron 'hija usted para opinar debe estudiar de ello, antes no' QUE PATÉTICA FUE MI MADRE!!!! si se hubiese visto.. es lamentable... o quizá yo soy lamentable... no lo sé, me siento bien con mi pensamiento, quizá no siga a nadie, pero me seguiré a mi, y esta no es represión contra la sociedad o contra todo el mundo, es solo que odio a todos!!! jajajajaj... No, no es eso.. odio que todos den verdad absoluta a cosas que dicen OTROS, ... muchos sé que me contradictarian... obviamente.. pero a esa gente ya me la hecho al saco, no me importa muéranse!!!!

TE AMO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas