sábado, 13 de noviembre de 2010

Un día de reflexción.


Me duelen los dientes D: las ansias... u.u hueá mala.


La inteligencia de una persona se desarrolla, cuando esta se percata de lo que posee y lo que no, lo toma a su favor para así convertirse en una mejor persona para el bien propio y no al servicio de los demás, primero Yo segundo Yo y tercero Yo solo desde ese instante la felicidad puede llegar a asomarse a la ventanita mental de la persona...

Si vivimos pendiente, de todo aquello que anhelamos, imaginando lo que no poseemos, y vernos felices solo en ese instante, dejénme decirles que es una pérdida de tiempo, y no piensen que avalo el no soñar, por que sería la menos indicada para ello, es solo que nuestra mente manipula nuestro futuro, pero un futuro concreto y no basado solamente en anhelos utópicos, es cierto que soñar no cuesta nada, y es nuestro único punto de libertad -si es que a ello se le llama libertad, muchas veces soñamos con varatijas vistas en la televisión- pero debemos saber que es en realidad lo que yo puedo y lo que no, ahí solo en ese instante mi felicidad podrá llegar a existir...

Jamás me consideró una persona triste, e incluso aveces, he llegado agradecer a un destino incierto todo lo que he vivido, ya que esto a forjado tanto la moral que no tengo y mis críticas a un mundo donde priva la injusticia y el dinero, y muchas veces logro ver lo que el sistema trama... pero ¿quién no podría verlo si es tan obvio? Si... podemos decir que somos todos unos egoístas, pero no... aquí la pequeña humanidad es solo una víctima más de el poder y nada más ya que esta no posee nada, es comparar a un bebé con todo el saber de sus padres, y si pensamos ¿cómo será aquel bebé? tal vez sea distinto pero es caso lejano, pero lo mas probable es que su moral y sus creencias se basen en en lo enseñado por los padres y si éste es bastante inteligente como para observar un momento su alrededor en tercera persona, ver lo que posee, ver lo que quizá no le sirve, coger sus traumas, su tristeza y poder convertirlos en algo para beneficio propio, ese niño alcanzará TODO.

Son tan pocos los que pueden lograr a ello, y ¿por qué? las personas viven pendientes de una vida la cual el propósito es alcanzar la felicidad, y esto traduscamoslo a poder tener dinero en el futuro, ya nada se hace por querer propio y lo que sí es casi marginado... No culpemos a el ser humano por esto, no... ¿cómo puede ser de otra manera? si todo se ha dado de esta...

No importa... considero que lo difícil en la vida, es vida y lo que no es solo un sueño.

Quizá me consideren una persona muy mierda, ( lo siguiente será transcrito gracias a la lista negra de los queridos y simpáticos cuartos medios generación 2010) una persona demasiado maraca, una ''bohemia'' por ser fea y darle a los dos bandos, y qué? tiene todo aquello algo de malo ¿? en mi casi nula moral social no hay nada de ello que me importe, simplemente se vuelves halagos a la colección que tengo, siempre he pensado que ''lo malo tiene más peso que lo bueno'' y en éste caso también corre. Es lindo saber que no soy de el montón masa.

2 comentarios:

  1. Es mejor reirse de lo que nos pasa a amargarse, no hay tiempo para lamentarse no? Viva la mierda, nosotros siempre vamos a poder mas





    Sx.-

    ResponderEliminar

Poetas