sábado, 27 de noviembre de 2010

El decir tantas cosas.

El decir que te observo en silencio cada mañana
no quiere decir que te siga amando
El pensar en ti como algo que de verdad extraño
no quiere decir que te vuelva a desear,
El querer que te acerques y me vuelvas a mirar como antes
no quiere decir que quiera que vuelas a a mi,
El soñar despierta con un encuentro furtivo
no quiere decir que te vuelva a besar como antes...

Y aún así, el que pierda la concentración,
el que mi mirada se desvié cada vez que pases,
el que mi corazón reviva cada vez que el viento susurra en mi oído tus pasos
eso no quiere decir que aún te quiera,
el pensar, el escribir,
el querer y desear no significa que me importes.
Todo esto. No significa NADA.

2 comentarios:

  1. AAAAAF..
    identificación.

    lindos textos, aunque tienes suerte creo.
    me encantaría al menos sentir su olor

    ResponderEliminar
  2. Si... ver todos los días a 'la persona'
    quizá no es suerte.. si no desdén... pero aún así me siento afortunada.

    ResponderEliminar

Poetas