domingo, 14 de noviembre de 2010

La niñita quiere algo.

Creo que jamás en la vida, me sentí tan comprendida...

Me invitaron a un concurso en Ecuador, de pintura...
Bueno comenzaré por contar que éste persona quién me hiso la invitación vive en Antofagasta y es el ex de mi mamá, entonces ella le sacó fotos a mis pinturas y se las mandó... y bueno el me mando ayer un libro de pintura con muchas técnicas de especialmente óleo y la verdad me encanto, y hoy recibí la noticia del concurso, que son duos y él me ofreció ser el suyo, sin conocerme, o bueno tal vez si me conosca... vió mis pinturas...


El ser humano vivé quejandose de sus propios actos, cree en lo bueno y lo malo, y se siente culpable de lo que hiso y le gustó. No es acaso que si algo nos gusta no tendría por qué ser malo ¿? Entonces ¿Qué es lo malo? si yo maté, y fue por un bien común ¿por qué eso es malo? Quizá soy una egoísta, pero aún creo que la ley del ojo por ojo es lo mejor. Todos dicen 'UN MOMENTO- No podemos seguir con el ojo por ojo- según ellos ahora evolucionamos y eso en esa época era muy salvaje y bastante cruel, pero ¿en realidad evolucionamos? seguiomos siendo los mismos, que matamos, que violamos que robamos... ¿HAY ALGÚN CAMBIO? en la tecnología claro, ahora destruímos más el mundo, ¿ha cambiado la conciencia, la mentalidad? OH claro, ahora las mujeres tienen derechos, -QUE DERECHOS- hablan de evolución y la mujer sigue estancada, y qué??? eso es una evolución¿? NO AMIGOS, no lo és, y lamento comunicarlo, como podemos crecer si solo levantamos la sábana que cubría el derecho femenino¿? si seguimo siendo los mismos, por que la pena de muerte no ésta en todo el mundo¿? a de verdad... por qué hay algunos que son inocentes, pero queridos las leyes son para una mayoría y no para casos aislados, el pensamiento que acabo de poner me mataría jajajaja... pero bueno son pensamientos... que quizá algún día los aclaré y bueno seré filosofa jajajajajajajaja ANTES MUERTA, SERÍA COMO ESOS IDIOTAS.

1 comentario:

  1. ...Entonces hay que prepararse para viajar, si ya son capaces de reconocer tu talento, que esperar....Recibe un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Poetas