lunes, 1 de noviembre de 2010

She will be loved? JAJAJA



  • Hace unos minutos, creo que pase por una de esas crisis tan usuales en tiempos pasados... son las 0:19 AM y casi muero...




  • Primero: Me haces sentir cosas tan de antaño que eso me agrada... vuelvo a escribir con esa sangre demacrada que siempre tomaba aquel lápiz y se divertía por horas adulando a cierto ser que descuero y carneo mi corazón tal como el quizo... y si... hoy vi escritas palabras de un narrador testigo y fue realmente algo espantoso... algo triste, algo cómo decirlo sin sentirme mal... algo PATÉTICO... pero aún creo que esa no es la palabra... hay algo mas triste que la palabra enamorada ¿? si enamorada... en ese momento en que leí aquella historia narrada por el mismo ades desde el inframundo que fue aquel amor tortuoso... recordé todo... si todo... ese dolor en mi pecho ese dolor que no me dejaba en paz... que ni siquiera me dejaba respirar sin tener que pasar por ti primero el aire... por que es verdad te amé... te amé con todo mi alma, con todo mi cuerpo con cada latido de mi idiota corazón, y si, cada latido, ¡cada latido! esos latidos que anunciaban tus despedidas tu galantería barata y tus regresos, esos regresos tan clichés, y si, siempre los usaste conmigo y así con todas, las mismas palabras, esas que ya están tan gastadas por todos, y escuchadas por tantas... esas palabras que hoy, ¡que hoy! afortunadamente no son para mi...



  • Segundo: Han pasado 1 año 3 meses 3 semanas y dos días... desde que mis manos no sienten tu piel... desde que tu mirada ya no se encuentra con la mía... largo tiempo para un prematuro olvido, en donde creo que de ese tiempo 1 año fue dedicado a la abstinencia de no poder tenerte por obligación... después por resignación y hoy... por despecho... pero nunca por deseo, lamentable decir eso... pero creo que es la verdad, una verdad que ya no me importa aceptarla hasta frente de tu noviecita.



  • Tercero: Siento que muchas de mis actitudes (las del último tiempo) se han debido a como tu me dejaste querido... Por ende aun no te vas completamente de mi, hoy llegué a pensar que todo, todo lo que hoy hago es solo por una herida que no cerré... me di cuenta que no te hablo, que si te he mirado ha sido por casualidad, y que si he tocado tu piel ha sido por encuentros desafortunados... y sabes tal vez me ha dado un poco de tristeza saber que tus ojos ni siquiera voltean a decir 'me encontré con ella', es triste, lo admito... admito también que sé que solo recuerdas mi nombre por que aún a él le dices 'te amo' por casualidad absurda...



  • Cuarto: Hay algo que verdaderamente me lastima... y eso es, que... te amé, te amé ¡cuánto te amé! ese amor que me hacia creer que en el mundo no existían mas sentimientos que no fuesen hacia ti, ese amor que me cegó todos los caminos, ese amor que me arrastró, ese amor que amarro mis brazos, ese amor que arrancó mi corazón y lo llevo siempre tras de ti... ese amor... ese amor tan doloroso y masoquista que tanto me gustaba probar... ese amor casi lastimoso... ese amor que me daba vida y me la quitaba de una vez... ese amor que me hacía volver una y otra y otra vez... ese amor... que tú te las a todas... ese magnetismo, esa personalidad tan absurda que atrapa a cualquiera.



  • Quinto: YA NO SOY ESA PERRA QUE LAME TUS PIES CADA VEZ QUE LO NECESITAS; HOY YA NO LO SOY!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas