miércoles, 2 de marzo de 2011

Boos.


Estoy llena de emociones que me hacen sentir tan feliz... como desde hace tanto no las sentía, en lugar de sentirlas ajenas a mi, las siento tan propias como decir que he vuelvo a querer y que mi corazón al fin esta cediendo ...
Mi alma, mi corazón están felices...
y por ti? Quién iba a pensarlo???????? Yo. JAMÁS.
Tan lejos pero tan cerca, compartiendo el mismo sol, la misma sala... sin saber que tus latidos igualaban los mios¿?
Suerte que me esperaste, y suerte que te encontré...
Quisiera tantas cosas, y más no defraudarte jamás... pero ni eso puedo asegurar en este momento... pues me conoces... pero por dentro... aveces me pierdo... pero cuando me enamoro... me vuelvo... un objeto... el cual seré solo tuya.
Latidos que comparto y siento,
suspiros que entiendo
caricias que reviven
y compañía que amo...
Eres tú...
mi amor...
que da a mi respirar sentido y dirección,
que complementa y felicidad
y distrae mi soledad...
Suerte que te encontré...
Suerte que me esperaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas