domingo, 13 de marzo de 2011

Ella.


esta loca,
pero en sus momentos de lucidez podria llegar a ser aquella persona que uno siempre busca,
como alguien dulce que te brinda una sana y tierna compañia
con quien podrias conversar dias y dias y aunque no hayan palabras tu sabes que es lo que ella te quiere decir.
Es alguien que muchas veces con sus reacciones deja sin palabras a las personas.
Muchas de sus reacciones y su conviccion por las cosas que cree me maravillan
pero no me atrevo a decirselo, ya que soy muy timido y su presencia es casi avasalladora.
En esos momentos donde todo es paz y no se necesita de palabras ella siempre encuentra la manera de encantarme.
Tambien debo contarte que muchas veces se ha equivocado, y a tropezado a causa de inmundos imbeciles que no han sabido valorarla...
Lo malo para mi es que creo que ella a blindado su roido corazon y creo que tiene miedo de volver a sentir lo que tiempo atras sintio, aquella pasion con la que vivia y cuando la conoci casi podia ver aquella chispa interminable en sus ojos. Solia llegar a clases con una sonrrisa que por lo menos a mi me alegraba el dia y mi vida solo podia estar bien si ella estaba bien, pero no se si quieres que te siga contando...
Es de las pocas personas que me reta cuando estoy equivocado, me reta aun no lo creo que lo haga Y sus palabras muchas veces son desmedidas pero siempre, siempre con razon.
Muchas veces me converti en su consejero o tambien la escuchaba cuando tenia problemas
ahora no se si siguio mis consejos las veces que me los pidio.
Llego a mi vida inesperadamente como una niña timida de otra realidad y aun me acuerdo como la conoci con su respuesta que me descolocó en ese momento yo era de esas personas calladas, tranquilas pero mis convicciones eran tan fuertes que nadie podia arrebatarmelas pero viene ella y mediante conversaciones me plantó un mundo distinto fuera de mi rutina
es una de las tantas cosas que yo agradezco en ella y aunque no sepa como logra muchas veces hacerme cambiar de opinion creo que en el mundo es la unica persona capaz de hacerlo ya que mi obstinacion es inmensa e infinita.

debo reconocerte que me he imaginado todas las historias de amor habidas y por haber a su lado, me da verguenza decirtelo pero bueno, aunque su caracter no se si es solo conmigo es muy muy dificil de llevar. Algunas veces creo que me odia
pero cuando ella es feliz o algo le sale mejor de lo que planeaba es capaz de hacerte ver un mundo ideal. Sus virtudes muchas veces llegan a ser contagiosas es demasiado extraño, pero con esto seguiremos otro dia creo que aun no logro captar tu atencion.

ahhhhhh se me olvidaba este detalle que es demasiado importante, suele ser demasiado perfeccionista bordeando casi la obsesion ya que pinta cuadros hermosos
cuando me los muestra me maravillo un monton aunque no se si es mi inexperiencia en el tema o es que pinta muy bien (prefiero ir por la segunda opcion) pero y siempre hay un pero... es que muchas de los cuadros le salen pero cuando esto no sucede...
pobre del que ande cerca de ella o de quien le hable, porque puede convertir tu mundo en un infierno y con pocas palabras...
Y mis palabras no alcanzarian a describir la total masacre.
Muchas veces he logrado disimular todo el daño que ella causa en mi, pero tambien debo decir que sus palabras por lo menos a mi me llegan, ella es muy muy mala...
mira tu de quien me fui a enamorar ahh, si debo confesar que estoy enamorado, PEEEEEERO...
lamentablemente en este mundo no todo es perfecto, ya que en mi amor incondicional e infinito no soy correspondido, ella prefiere vivir por alguien artista de buen fisico buen aspecto que la quiera y la aprecie, yo la aprecio y bastante pero en lo otro no puedo compensarlano naci con un fisico que me acompañe, y menos, menos soy un artista, solo soy un chico timido que no puede confesarle a su amada todo lo que siente por ella, y aun asi la amo silenciosamente no como un psicopata ni nada de eso...
Las veces que yo puedo entablar una conversacion con ella son los mejores segundos del dia, y ultimamente me he dado cuenta que es uno de mis motivos a ir a ese liceo, aunque tampoco puedo levantarle un altar y mirarla por sobre mi ya que defectos tiene y bastante, aunque otros son molestias que opacan su día y por lo tanto el mio, por que si ella esta triste aunque yo por fuera me este riendo en otra fila
estoy con ella en su tristeza y si algo la aflige tambien en mi interior estoy apoyandola. Y me da pena cuando tiene una mirada perdida o esquiva a mis ojos, por que no puedo descifrarlos y muchas veces ella no me dice que es lo que la aflige y es cuando mas me siento impotente de no poder ayudarla pero no han inventado una bola de cristal para saber que es lo que le pasa y tampoco puedo andar insistiendo con "¿que te pasa?" ya que podria parecer una persona insistente, que puede asfixiarla y algo que no quiero es justamente eso. Muchas veces he tenido todas las ganas del mundo de ayudarla pero como te explique anteriormente ella ha blindado el corazon, quien sabe si su interes va hacia otra persona quien sabe solo ella tiene la respuesta, talvez le da miedo el confesarmelo.
Como puedes ver para mi es un futuro incierto junto a ella, es una duda infinita, interminable, muchas veces me he desvelado por descifrar lo que ella quiere decir y mis conclusiones siempre suelen ser las peores
creo que me he preparado mentalmente para lo peor no se si esta bien o este mal, pero considero que a causa de esto yo he ido blindando el corazon tambien para no quedar despedazado en el momento en que ella se atreva a decirme que no. Pero yo nisiquiera he pensado en el blindarlo, pero ella no se atreve a decirme que es lo que pasa mi amor por ella nunca se ha ido y me he dado cuenta que la amo aun mas despues de todo lo que te he dicho, pero que ella omita cosas que para mi es mentir es algo que me daña mucho. Cuando ella prefiere callar antes que decirme lo que pasa de verdad a mi fuera de toda exageracion se me derrumba el mundo.




1 comentario:

Poetas