miércoles, 16 de marzo de 2011

Smlep


Eres solo el detalle de mi vida,

No serás lo que fuiste ni lo que podrías ser,
solo quiero pensar
en que fuiste tan mio como creí.

Y aunque solo fueron palabras
aquel cariño que un día tuve
formo aquella historia
que tengo el agrado de muchas veces contar,
y no por lo triste de su final,
si no por lo hermoso de su comienzo.

No sé que tienes o que eres,
solo sé que en mi provocabas reacciones,
quizá por ser imperfectamente iguales,
en versiones sexuales distintas
¿Será que por ello somos tan egocéntricos?

Nunca quisé perdones si es cierto,
ni tampoco exijí fidelidad,
pero aún así yo la di,
y eso era el error,
la igualdad entre tu y yo.
Tu y yo?
eso no cabe en una oración en la que estemos tu y yo
Tu y yo?
ahora eres ese alguien y yo soy la que no era.
Simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas