viernes, 11 de marzo de 2011

Intelligenti Pauca.



¿Será que cuando dejamos al fin de mentir... es por que ya la situación no nos importa, como para hacerla real, si esta no existe?


Es curioso... 'Mentir es malo' y decir la verdad no?
Yo miento para que tú seas feliz.
Yo miento para que me hables.
Yo miento para que me mires.

En esas situaciones ¿Está malo mentir?
Si es cierto, mentimos para de un modo 'salvarnos de algo' cosa que no es lo mismo que 'omitir', pero es curioso como llegamos a mentir para no sentirnos solos y hasta incluso despreciados...
La mentira es un recurso tan válido como ser honesto.

Yo soy honesto para ganar tu cariño.
Yo soy honesto para no 'mentirte'.
Al no mentir, es acaso que miente al decir que no miente si ser honesto es darle la espalda a la mentira? Siendo que esta junto con la omisión declaran que son recursos válidos para salvarnos de algo o hasta definir situaciones futuras?
La mentira es una variante del tiempo, al igual que la honestidad, al igual que la homosexualidad. Aunque aún hay tantos que se liberan de ella... y tachan a otros para desprenderse de la suya y atribuirla a otro que si es verdad ya la lleva dentro de la piel...

Yo soy honesto para no mentirte,
Para decirte la verdad.
Yo miento para no engañarte en un futuro de ser honesto.
Yo miento para no serte honesto.
Yo soy honesto para salvarme de no ser mentiroso.
Yo miento para que vivas mi momento y salvarme de ver tus lágrimas.

¿Por qué siempre queremos saber la verdad?
¿Aquella verdad nos ayuda en algo?
Vivimos tan engañados que nisiquiera deciframos por que existimos...
¿Por qué tachan a los mentirosos?
Si la mentira es solo falta de honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas