domingo, 13 de marzo de 2011

Know.





He logrado controlar mis ansias de destruir.
Admito que necesito clases intensivas de dibujo para lograr llegar a lo que quiero.
También admito que no se pintar rostros de frente y que en éste último tiempo los colores se me olvidan. Pero comencé a pintar denuevo... y no quiero parar más. Aún no me decido si continuar con las pin up paisajes... la verdad quiero continuar con esas bellas mujeres pero mi instinto comercial me dice que ya no más... jajajaja.
Debo leer dos libros enormes... uno como que ya me resigné de leerlo... aunque aún hay cierta esperanza en mi que quiero creer que lo leeré...
Debo comenzar con los estudios y esta semana comienzan los talleres PSU, en los que estoy en todos... (por suerte)
Increíblemente en lso ensayos no me ha ido mal, con excepción el de matemáticas, pero son los que tengo espectativas... eso la verdad me da confianza, pero el otro día hice uno mal... luego me arrepentí pero ya lo ejecuté así que poco importa... la verdad lo hice para asustarme y así estudiar más.
Es genial que cuando logro controlar algo, luego puedo controlar todo lo demás, me encanta eso de mi. jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas