lunes, 28 de marzo de 2011

Littlest Things.


Nadie ocupará tu lugar,

ni yo más que tú,

o peor que tú..

Nadie ocupará tu lugar...


Nunca me vuelvas a mirar a los ojos,

Nunca más intentes a jugar a insistir...

Nunca vuelvas a hablar en plural.


Quiero que no vuelvas,

Quiero que no me duelas aquí adentro...

Quiero que te vayas,

Quiero que no regreses,

Quiero que no rompas mi corazón.


La esperanza nunca volvió

ni se fue.


El veneno quedo y nunca se esfumó,


Tu y mi sangre aún no arreglan cuentas,

Yo y tu cuerpo, aún no tenemos una tregua,

Mi y nos, nunca acabó ni comenzo...


Entiende lo que es romper el corazón...

Entiende lo que en realidad es amar...

Entiende lo que el amor logra cuando estás cerca...

Entiende a ser lo que eras y nunca dejaste de ser,

para no ser como yo.


Entiende... Entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas