domingo, 25 de julio de 2010

Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, JÁ!!


Soy una reprimida...

Estoy en una maldita etapa de no saber que rayos hacer, antes de cerrar los ojos por la noche mil lluvias trás otra, miles de ideas inundan mi sueño y lo hacen imposible, quiero hacer tantas cosas a la vez que siento que el tiempo y ni los mismos años me alcanzaran, soy una reprimida porque me frusta el estar acostada pensando en mil cosas importantes que me haran sentir tan bien y solo estoy ahí acostada, como una vaca preñada sin poder mover ni una pata por estar encadenada a la frustrada realidad, al puto sistema, y lo peor el estar reprimida me hace una mas de el murmullo de el país, caígo en su juego, el estar aquí sentada escribiendo con seudónimo me hace una más al desdichado monton de artistas sileciosos que hay por miles en las calles sucias del planeta sobrecalentado.

No soy distinta al resto, soy una más de este puto sistema que envenena cada día mas al mundo.

Lo peor... lo sé y aún así estoy con mis brazos a un lado observando como todo en mi alrededor se convierte en un espacio irrespirable y poco saludable para la salud mental...

No mas seudónimos franceses, mi nombre es Valentina, y soy Chilena, y sé que algún día este murmullo urbano escuchará ni voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas