domingo, 11 de julio de 2010

Carta al vacìo, -acabo el encanto-

Lunes 6 julio del 2009 hora, 20:00 hrs.…
He visto caer las cosas mas bellas que me han rodeado, esas que sin darte cuenta, te elevan hasta el cielo… y sin darnos cuenta, estas mismas cosas un día nos hacen caer y arrodillarnos a la vida con el orgullo entre las piernas tragado por quien amo, digerido y desechado… por ti, al igual que lo hiciste con mi corazón, no niego, aun te amo, mas y mas… pero tampoco niego es que… haría lo que estuviese en mis manos para volver a tenerte aquí… me cambias como un par de zapatos viejos… que un día amaste y hoy simplemente ya no los quieres usar, ahora no se si… jugar y atreverme a luchar por ti o solo olvidarte… pero lo que quiero es que confíes en mi seré tu amiga y me amaras… y así nuevamente seremos felices lo haré… por que en realidad de mi corazón te amo, y aunque fuiste un maldito patán hoy conmigo te amo así y mas.
Mi corazón esta dolido y marchito… mi energía se vuelve las ganas de entrar a una lucha en la cual el premio más preciado eres tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas