domingo, 11 de julio de 2010

Carta al vacìo, -Tù-

Obsesión, mi deseo…
Poder llamar mi páramo… solo mío…
Será la fatalidad para comenzar nuevamente.
No niego, cada vez que la debilidad quiere un poco, aun mis oídos sienten nostalgia de ciertas notas que imaginariamente logran hacer aparecer tu rostro, al cual no quiero recordar, al cual no quiero seguir viéndolo, quiero un efímero pero hermoso recuerdo de la última vez que fuiste mío…
Talvez debería matarte… pues ¿Acaso no eres mío? Cuidado con lo que dices, que puede jugar en tu contra. Ya no tienes dueña, eres de tantas que te conviertes en algo público, cualquiera puede usar, pero ¡cuidado! que se pueden topar algunas… y no queremos eso, ¿o sí?
Se lo que eres, pero no por lo que he escuchado de ti, pues he vivido lo que eres, y me encantas como eres, pero creo que eso ya no lo debo ver yo… el pedazo de carne que eres ya no aclama por mi cariño, o talvez si, o quizá lo hará pero creo que mi cariño no querrá acercarse a ti… Tu mismo hoy lo estas alejando con todo lo que repites todos los días.
Una vez más… Cuidado con lo que dices o deseas, porque se podría cumplir… y ya lo estoy sintiendo, desde hace mucho me siento llena de ilusiones pero que solo con mi esfuerzo podré hacer realidad y no con la ayuda de otro que siempre estuvo tras de mi haciéndolas un poco imposibles…
Estoy volviendo a sacar mis oleos, mis pinceles y comienzo a redactar una nueva pintura con muchos colores ¿sabes? No como la que pinte hace mucho, al igual tenía múltiples colores pero la arruine con tonos negros, grises… y de eso solo queda un espacio vacío que solo se acumulo en mi lista de cuadros negros…
Me veo aquí redactando diciendo lo que eres, pero no diré lo maravilloso que fuiste o lo horrible que alguna vez te comportaste solo diré lo que fuiste en mi, lo tan importante que te convertiste en mi… pues nos amábamos tanto ese amor que talvez no vuelva a conocer jamás se ira de mi… solo aprenderé a vivir junto a el, y trasformarlo en ansias y energía que me ayuden a superarlo, te ame tanto o te amo tanto que solo hoy puedo decir que… que… seas feliz… se que no lo serás pero te empecinas en decir que lo lograras y no seré como tu que no creyó en nada… esta bien te apoyo serás feliz… al menos vivirás con un sueño que cumplir… y eso es la vida… solo tratar de cumplir metas inalcanzables y sueños imposibles…
Nos amamos tanto que aun así nos dañamos demasiados que ocurrió, sabes… aun no entiendo que rige el cariño, bueno al menos nuestro amor… tal complicado tan dañoso pero tan hermoso… juntos éramos los seres mas felices, a nuestro amor nada lo mancho… nada ni nadie lo atravesó… y sabes muy bien que nadie jamás pudo interferir, nunca alguien extraño pudo entrar y lo tienes claro, nadie absolutamente nadie interfirió con esto… solo lo pudo matar, los mismos seres que un día lo crearon… nosotros mismos.
La creación mas hermosa, comenzamos a destruirla… pero… ¿Por qué? Si tan bien que nos hizo… eso nos unió por miles de minutos… y solo del vacío teníamos la necesidad de destruirla… aun no entiendo por que… Será a la mentalidad de los seres humanos… ¿destruir todo lo hermoso de la nada?
Quizá yo vuelva a comenzar a pintar, el óleo que fue solo nuestro y tal vez tu vuelvas a llenar de color mis pinceles… quizá… pero esta es una despedida… no un adiós, talvez un hasta luego… o un hasta nunca… yo
aquí solo pongo la tela… y el talento… decidirá quien llena de color mis pinceles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas