domingo, 11 de julio de 2010

Un pensamiento. Algùn cap. -Aliados-



  1. B. Te logró ver, sonríes como siempre, pero no con el mismo sabor que lo hacías conmigo… me pregunto que ocurre contigo, siempre estabas feliz junto a mi, juraste amarme por siempre, aun te amo y lo sabes, mírame ¿Acaso no escuchas como mi corazón grita perdón y misericordia? ¿Qué ocurre contigo? ¡Sabes que muero por ti! Lánzate sobre mi, desgarra mi cuerpo, pero acércate, se que aun existo para ti, por que quieres creer que ya no, sabes que me amas, porque te engañas y me haces sufrir…

    J. Te veo esta frente a mí, ¿Por qué engañaste a mi corazón? Acaso no era yo quien tu amabas, solo éramos nosotros dos, por que corriste tras los brazos de otro… ese alguien que considere un ser al cual sentí cariño… por que me dejaste aquí sin ti, ¿Porqué dejaste solo a mi corazón? Te arrepientes lo se… también logro deducir que entiendes que aun te amo, y que esto es solo fachada… tu recuerdo vive como el día en que te vi, y supe que cambiarias mi vida, quiero correr hacia ti, quiero besarte con locura y sentir tu cuerpo sobre mi piel… ¿Qué me detiene? Orgullo… si hay algo de dignidad en mi, es lo que no pudiste llevarte… no quiero perderla, pero quiero… correr hacia ti, muero de ganas… sabes que me muero por ti, en las noches solo tu apareces en mis burdos pensamientos… No oyeras de mí que quiero volver…

    B. Te veo, y siento que al mirar mis ojos muchas cosas tratas de decirme y se que también escuchas las mías… pero no oyeras de mi que quiero volver… Vamos… di que aun me amas y solo eso bastara para tenerme junto a ti para siempre, como odio el día en que dejaste que me fuera con otro…

    J. Te veo y muchas cosas se que tratas de decirme… Ven acércate y di que me amas… y solo eso bastara. Lo perderé todo por un beso de tus labios… di que aun me amas… y me tendrás como siempre para ti en cualquier momento… como odio el día en que deje, que la vida te llevara de mi…

    B. Te odio, porque no corres a mí y me besas…

    J. Te odio, porque no pides que te bese con locura como solías amar…

    B. Te despreció, porque abrazas a otra…

    J. Te despreció, porque estas con el, quien me prometió lealtad…

    B. Odio… ¡Odio!... te extraño

    J. Odio… ¡Odio!... te amo… te extraño

    B. Vuelve a mis brazos…
    Quiero besar tus labios…

    J. No me veraz caer… de nuevo… te amo y lo sabes pero no lo sabrás por mi.
    B. No me veraz doblegar mi razón… te amo y tengo claro que lo sabes, pero hoy no lo sabrás, ni hoy ni mañana…
    J. B ¿Quién caerá primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas