domingo, 11 de julio de 2010

Carta al vacìo, -Resignaciòn-

Miércoles 8 julio 2009 15:13 hrs.
Esto no es fácil duele saber que estoy aquí, se que en tu en mi lugar lo harías también, duele caer… aun así estoy para ti, igual que ayer, y como hoy sabes bien que puedes buscarme…
Toma mi mano… estemos juntos, te prometo…, todo estará bien.
Solo en mi mente esta el pasado el milagro que fuiste en mi, al quererte siempre quise ser mejor ahora que no estas… ahora que no estas… la fuerza… el alma… y la vida… se me van…
Te dejaste llevar, háblame claro… si te decides yo estaré esperando aquí ¡No me olvides! Tú sabes que aquí hay alguien aguardando por ti que te ama… No se como escaparme de este sentimiento como lo hiciste tu, ando rogando y pidiendo una oportunidad… que triste es ver como para ti es tan fácil hacerle a cualquiera lo mismo que a mí…
Que me esta definiendo en esto, es el masoquismo… el verte feliz es tan triste para mi corazón, no se como aun estoy de pie y tengo algo de vida, aun no entiendo… como… después de tanto tratar de olvidarte después de haber creído , por fin lo saque, vienes tu a decir que aun me amas, miles de ilusiones algunas promesas el presente al fin era un regalo, pero que ocurre un día llega te marchas sin explicación y entre tu zapato mi corazón te fuiste sin decir nada sin importarte mi dolor…
Solo una sonrisa y sabes que me robas el corazón, fuiste todo… lo eres todo…
Y aunque no soporte perderte… en ningún momento deje de sentir, puedo sobrevivir… se que este rompimiento venia, se que aunque no soporte perderte es inevitable nuestra separación es mi peor momento para entender. Solo debo aceptarlo…
Sabes que no es fácil ver que ya no estas porque talvez terminar esta vez no fue buena decisión e equivocaste no comprendiste lo que sucedía ven y dime si es verdad, si me querías o si es verdad… fue solo un error o solo
una ilusión mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas