domingo, 11 de julio de 2010

Carta al vacío. –Patética-

Algo mágico, ya no existe…
Días amargos… lluvias heladas, poder volverte a llamar amor es lo que nunca más podré decir con libertad frente a ti, vulnerabilidad a tu amor… estoy tomando miedo, tu aroma se acerca, no quiero recordarte, ahora, lloro, el silencio me cubre, vendrás por mi, donde estuviste cuando llore por ti, creo que debo morir por ti, las fuerzas se desvanecen, mi alma cae frente a ti, tu boca se logra extender al ver mi cuerpo desangrándose por ti… las espinas de tus cadenas logran hacerme respirar, tras tu huella mi sangre coagulada deja su rumbo donde mis ojos saben que hacer…
Melodías que envenenan el ambiente, melodías que hacen de mi algo desgraciado, logra consumir la vida que aun queda en mi, te alimentas de mi amor y nada mas, lo compartes con otra, amas a otra, besas a otra, sin pensar que ayer tan solo ayer tu me amaste, hoy tan solo hoy… no quieres saber nada mas de mi, las preguntas ‘responde las tu’ ‘no seas masoquista’ y si lo soy, y si cambio ¿Eso traería algo nuevo? Seré siempre la misma alma que sufre por amor un amor que jamás le corresponde que solo se dedica a amar y no la aman, mi corazón me grita ¡No puedo mas! Eres feliz así sin la molestia que siempre te provoque siempre yo, fui yo quien se dedico simplemente a amar, hoy eres malo para mi, para mi salud mental, tratas de matarme y lo se, pero eso no me impide continuar pensando en ti, tan solo en ti, que quizá si eres lo que todos dicen, quizá si haces mal de mi, pero el amor donde esta ¿Por qué te amo tanto? Este dolor no para de crecer en mi, los momentos de alegrías se reducen cuando logró ver… logró ver tus ojos de tristeza con otra…
Te limitas a convencerte en ser feliz con otra y nada mas, no niegas el amarme y tampoco el que solo la quieres pero ¿Por qué no me quieres junto a ti? Las respuestas son obvias y solo no quieres manchar tu imagen, los comentarios hablan solos, y yo no seré quien hable mal de esto que hiciste conmigo lo sabes porque te amo, y jamás, sabes que jamás hablare algo mal sobre ti aunque día a día me aniquiles mas y mas con este amor que finges sentir por mi, este amor que aun algo me mantiene viva este amor que seca mi alma y a la vez lo hace vivir, creo que es momento de olvidar… esta todo quemado para mi, un nuevo día quizá este por venir, y talvez esto sea la puerta para que pueda estar bien, un amor con lágrimas ya no es amor, pero te amo… aprendí contigo, juraste aprender de mis mismos errores… pero tu volviste a caer en los míos y aun así me lastimas y me matas cortas cada pedazo de
mis entrañas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas