domingo, 11 de julio de 2010

Carta al vacìo, ¿La conciencia se hace presente?

31-5-9
Ya no tengo control en mi misma…
Ya no soportó más…
Lo admito… eres a quien yo amo en este mundo, pero fuiste lo que menos cuide y hoy me doy cuenta de ello, lo mas difícil de entender para mi es ¿Cómo me olvidaste? Tan rápido… no puedo soportar la idea de que estas queriendo a otra que ¡No soy yo!
Ahora cuando despierto… no hay nada precioso habitando en mi mente en mis recuerdos… solo siento que estoy muerta porque no estas aquí conmigo…
Hoy ya no me importa decir que aun te quiero como nunca y es que en estos momentos te estoy amando como nunca, necesitó salir de aquí y tenerte a mi lado por siempre, no me importa si no me quieres como antes, estaré siempre a tu lado, sé que quizá sea ya muy tarde para venir y hablarte de amor, pero jamás es tarde para arrepentirse ¿Dónde dejas lo bello de nuestro amor? Tan solo en fotos se ve como me amabas y como yo te amaba a ti, ambos conocimos el verdadero amor… que no quieres revivir todo nuevamente?
Mas que ayer… tanto tiempo malgastado… malgastado en cualquier lugar para vengarme de ti… me perdí… y tu dejaste que eso ocurriera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dónde estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no queda nada vivo y hermoso en mi… y tu no estas…



Conciencia, Amigos.


Entraron nuevas personas a mi vida, poco a poco puedo ver como se va perdiendo un poco la amistad… pero no tenga duda de que amigas como ustedes jamás las olvidare y siempre estarán en mi corazón aunque no nos veamos tan seguido como antes, y entiendo que es difícil que quiten un pedazo de ti, que lleven a tu familia ir a un lugar donde nadie te entiende y solo saben de ti por apariencias equivocadas… pero dentro de esas extrañas personas y ese extraño lugar siempre hay alguien mas especial que el otro y así conocemos a gente maravillosa… que en ese lugar se vuelven una luz que te ayuda a sobrevivir y así no extrañar y morir agonizando por el dolor que significa estar sin las personas queridas…
Siempre pensé ser infeliz en el nuevo lugar… no niego que he sufrido mucho como en años no sufría y el dolor no paraba de crecer porque no estaba mi familia los pedazos de mi corazón no se restauraban esas personitas que lo hacían volver a latir ya no estaban siempre junto a mi… pero aprendí a conocer a nuevas personitas… y son lindas y las he aprendido a querer y sí, me ayudan a vivir en ese lugar que es tormento y me ayudan a estar feliz cuando ese lugar me llena de alegría pero faltan ustedes… todo en mi vida sería mas fácil a su lado… Por las noches sueño que están a mi lado y así soy feliz porque todos compartimos pero la verdad es otra son todos muy diferentes y es difícil compartir el tiempo dividido, sé que no lo he hecho muy bien pero aprenderé y jamás las perderé a nadie de mis amigos… En ellos tengo la seguridad que no me dejaran sola con las promesas ver
romper en mis pupilas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas