lunes, 25 de octubre de 2010

Carta a un amigo.


Sabes, no sé por que hago esto, pero que mas da, si ya me siento desfallecer ¿?

Contarte que han sido unos días no vividos,

decirte que mi alma esta contento en su mayoría pero desolado en el resto, y lo peor es que no logro entender que ocurre...

Qué ocurre de qué ?! De nada, si no hay nada... Cómo no entender lo que yo misma provoqué ¿? y así son las cosas, difíciles y simples, para una simple humana que juega con fuego y se quema con las cuerdas de aquellas marionetas que hoy la dominan a ella...

Aveces quisiera no saber más, borrarme de todo este lugar, y solo mirar... o tal vez pintar, si eso... quiero eso deseo eso, nada más, y si sola, aunque entiendo que siempre has pensado en que no puedo estar sola, y si es verdad, aprendí un tiempo a permanecerlo, y no me sentí mal como ahora, y bueno, qué es ahora ¿? nada... algo inconcluso con algo que comenzo antes de querer terminar lo otro... que confuzo no ? Yo creí un día entenderlo y dominarlo, pero por lo visto mi corazón y cerebro no le gusta que los mande, y así fue... me lograron dominar a mí, aquella razón estructurada voló y el corazón tomó el mando... y ahora, ahora estoy yo aquí nuevamente dejando salir lágrimas que caen lentamente como cerilla derretida por mi rostro las cuales quedan ahí, para hacerme recordar por qué lloro, y por qué sufro...

Veo a mi lado y estoy sola, siento que el mundo aisla a esta niña, aunque quizá es paranoia, es lo que siento lo que creo y lo que veo, aunque no lo quiera es así, debo alejarme, las personas me hacen recordar eso... morir ... aquí sin nada más que recuerdos parchados y desilusiones infinitas, Pero por qué ¿? si yo soy la mente maestra de todo esto, acaso los papeles se invirtieron ¿? yo que sé... yo ya no sé nada... estoy aquí tratando de no pensar en ti, como amigo por qué me duele saber que no me hablas que no sonríes y ni siquiera me miras... pero escucha... YO TE QUIERO, y no quiero perder a mi gran amigo... por favor.. no... otra vez no...


Y con eso se despide...

aquella amiga que se volvió pareja,

aquella que hoy te deja,

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas