miércoles, 27 de octubre de 2010

La inestabilidad y el torbellino de malas emociones a llegado a tal punto de hacerme no sentir nada...
Tal vez es verdad que en estos momentos no siento nada por algo ni por nadie, solo quiero estar sola y no seguir metiendo mis manos en asuntos que involucren sentimientos... Me siento opaca y demacrada que hasta mi aspecto hoy delata a mi alma de como se siente...
Y es verdad que no quiero comer, ni dormir, ni siquiera respirar... o caminar, solo quiero callar quizá leer... o tal vez tomar un poco de pintura oscura y pintar garabatos que representen mi dolor...
Sé que estos sentimientos, han llegado hacia mi, por que me siento realmente fatal, me siento sola y aislada y aun que se que no lo estoy me siento así...
Ya no tengo miedo de estar sola... pero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas