domingo, 10 de octubre de 2010

De petits jours.



Han sido días bastante extraños, comenzando por que siento que no he vivido,
entré a un estado de tranquilidad y armonía en el cual no siento los golpes,
pero sí, he llorado como desde hace tanto no lloraba y he sentido como desde
hace tanto que no lo hacía...
Soy pésima explicando y tampoco quiero hacerlo, aunque para mi
quisiera al menos saber que me ocurre, pienso en helados mientras tomo agua,
quedo en blanco al escuchar al Yann Tiersen y Grieg Edvard, me pregunto si será pariente de no... que idiota... el otro se llama Edvard Munch jejeje, quiero pintar cuerpos desnudos,
pero sin modelos no podría no por falta de profesionalismo, es solo que no lo soportaría,
tengo un serio problema con ello, quiero ir dónde mi abuela, pero mamá no me quiere dejar,
dice que ella vendrá pero no le creo, mejor la llamo... no me he conectado al messenger quién estará conectado, yo no debería debo leer 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de la mancha' si es que es así el nombre, no tengo interés alguno de leerlo, aun que según cierta persona que no nombraré en el período romántico fue la figura de estos intelectuales, no lo puedo creer, pero bueno no lo sabré hasta que me digne a leerlo, quiero leer arráncame la vida y de amor y sombra aun que éste último me aburrió, habla de política, a mi solo me gustan los románticos aun que esto demuestre que soy un poco cerrada de mente para mis cosas, pero no me importa, leére maría qué más leería ¿? no me acuerdo... debo estudiar matemáticas, místicamente el mundo me dio otra oportunidad jejeje, y biología no debo bajar esos promedios ya que, ya baje química al sacarme un 20 NO corrección un 23 por que el profesor nos regaló 3 décimas por no habernos pasado la materia de la prueba... No me enojo con esa nota lo tomo con gracia cual fuera una broma, además tengo un 67 y un 23 mi madre me dijo 'Valentina no puedes ser más charcha' pero bueno que puedo hacer soy así... tengo ganas de comer carne pero el otro día dije que sería vegetariana, pero recordando mi mañana que comenzó desde la 1 PM recuerdo que comí jamón, ¿Cuenta eso como carne? bueno no importa, quiero espárragos, tengo que encontrar ese anillo para derretirlo, quiero ver a la Marián pero no me dejan salir por qué el otro día según mis papas me escapé cosa que es rotundamente falsa, bueno me aburrí debo ir a leer o quizá me conecte para saber de mis amigos... Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas