miércoles, 13 de octubre de 2010

He estado un día y medio haciendo un cuadro de una mujer desnuda, me encanta, y acabo de agregarle un fondo particular y muy poco estético, pero no importa quizá la locura me hizo hacerlo para volver a arreglarlo suelo hacer eso con todo en mi vida, ¡qué bien! maldita sean todos, y mueran al caer la noche, que pase un auto y los mate a todos, odio a estas personas que se lamentan, ja me odio a mi misma, odio lo que soy lo que digo y lo que pienso, y creo que las personas al igual que yo me odian y tal ves más es bueno saber como la vida es tan cruel aveces, pensar que pensé que la vida me traería algo, pero no he aquí todo como siempre, todas estas putas cosas como siempre, si todo lo bueno se vuelve malo, lo malo algún dia se vuelve bueno¿? estupidas preguntas malditas que queman al pensar, porque no pensamos nada, odio todo, odio esto, odio todo!!!!!!! quiero llorar en una pieza... sola... sin nadie... estar por días llorando, y desangrando mis brazos... si eso es lo que quiero y que nadie pregunte el por que de mi malestar ... quiero encerrarme a pintar miles de cuadros y que nadie los critique, quiero solo pido eso, estar sola un momento y llorar en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas