lunes, 25 de octubre de 2010

Is bad.

No logro entender,
No quiero entender
Que esa sonrisa hoy no me logre ya ver...

Qué ocurrió, ¿Dónde quedo?
Todo aquello, que me unió
todo aquello que nos unió
acaso el rencor vencerá a un amor ¿?
Acaso tú no volverás a reír junto a mi por odio ¿?

Amigo, seamos maduros,
entiendo que me amas,
y entiendo que yo no,
no hay por qué acabar la amistad así...

Me haces sentir horrible, sabes ¿?
Me haces querer desaparecer...
Me haces querer borrar mi presencia y me hundes y me aislas de todos...
Cómo quieres que viva así ¿?
si reprochas en el día el por qué no estoy contigo
con actitudes infantiles y llenas de rencor dejandome de lado ¿?

Con todas estas múltiples actitudes,
me obligas a extrañarte,
intentas pensar aún que la vida es felicidad perpetua,
pero sabes...
te cuesta creer que me amas y que me extrañas...
por qué ocultar todo eso ¿?
No lo hice de malvada,
solo fui sincera contigo...
Ya no quiero más de esto,
no una vez más...
pero aún así
continuo pensando en ti,
extrañándote,
y sintiendo ganas de morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas