jueves, 28 de octubre de 2010

Thanks for the memories.


El frío en ese momento me lleno de una nostalgia magnífica...
Estaba en esa escalera de peldaños duros y ásperos esperando por alguien que quizá ni siquiera notaría que yo estaba ahí para él, solo para él igual que aquella vez, diciéndome 'lo siento, ha pasado mucho tiempo y no quiero más' ¿Podrías recordarlo tan bien como yo?
Sí, aquel 15 de mayo, en que llegue al colegio, si tan linda... recuerdo que ese día desperté a las 6 AM solo para arreglarme y estar bella para ti, y si también recuerdo que el día anterior mande un sms a tu teléfono diciendo que necesitaba hablar contigo, que era importante para mi, y que quizá para ti no lo sería... como tuve razón ese día...
Aquella mañana o quizá ya tarde habrán sido eso de las 11 y algo ¿? cuando subí la escalera y estabas tú, con ese chalequito a rayas y esa camisa blanca que te hace resaltar y con tu carita de sueño y tu sonrisa callada... Si recuerdo que tome tu mano y estaba quieta sin siquiera moldear la mía... fue en ese instante cuando tuve miedo, me sentí como una niña boba, me sentí desnuda y tan desprotegida... que no tuve más opción que seguir... ¿Qué podría perder además de mí corazón? Fue así como continua ésta historia en esa escalera, de peldaños duros y ásperos... ¿ Te acuerdas que hice que leyeras unas hojas? si esos poemas que escribí inconscientemente pensando en ti, si, y por primera vez se los mostraba a quién iban dedicados... si fue un gran reto, pero lo hice, ya que mi razón para hacerlo eras tú y que tal vez corresponderías a ellos, pero ¿recuerdas cómo término eso? yo aún recuerdo tus palabras, claro.. que no puedo recordar tu rostro... mis ojos estaban inundados y quebrados... 'Lo siento, pero no correspondo a tus sentimientos, es muy lindo que hayas confiado en mi, pero no los correspondo lo siento igual paso mucho tiempo, y Vale... por favor no hagas nada...'' y si.. tomaste mi mano... y yo recuerdo que la rachase por ese momento sentí lo que era tener orgullo... un orgullo devastado y herido... en ese momento quería gritar y suplicar que no te fueras que te quedarás conmigo, encontrar una solución para que pudieses quererme, te hubiese regalado mi alma, sacarlo desde las entrañas y dártelo... que mi sangre al menos de una menera concreta y literal fuese tuya y que la sintieras, pero no, no podía... en ese momento solo pensaba en morir... y te cuento ¿? ese día planié toda mi muerte, veía que ya a eso de las 3 de la tarde yo no iba a existir... pero me salvó mi pequeña amiga... la que también es tuya.. pero eso es historia a parte...
Aquel día de dolor y desfallecimiento yo vi como a cada instante tú te alejabas de mi... y así fue como mis días densos y llenos de amargura, se volvieron un viaje a la muerte, donde mi infierno era la distancia que cada día me separaba de ti... y sabes, no pude dejar de hablarte, te quería tanto que no pude, que ni siquiera un orgullo o el dolor superaron mis ganas de verte o disfrutar de tu voz... Y luego... tu venías a decirme que té me querías, ¡cuan feliz fui! tu me mirabas.. aun que pensé que todo era una broma... pero no importaba yo era feliz... y que ocurrió... ¿? disfrutamos, si, fuimos felices juntos, pero yo sentí inseguridad y miedo, miedo a no se que y te lo dije por qué no puedo mentirte, y que fue lo primero que dijiste ¿? 'Esta bien te lo acepto' y nada más... no supiste si quería arreglar las cosas, o algo... solo me dijiste adiós buena suerte y hasta luego... y yo... en ese instante nuevamente te perdí... y ahora vuelvo a ser yo, la que llora por los rincones por tu indiferencia, sigo siendo yo la que quiere morir, la que no quiere hablar... ahora soy yo... nuevamente la que está sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas