sábado, 2 de octubre de 2010

Autoretrato¿?

Sálvame… Pero… ¿De qué? De mi misma… Tengo miedo…
Mis días densos y llenos de curiosidad… Un nuevo mañana quién será el desgraciado que tendrá el agrado de conocer mi persona…
Lamentó comunicar que quizá mañana sea el día en que por espasmo del destino debas conocer a este lúgubre ser… que no lo es, ¿Quién será si no lo es?
Todo lo que brilla en mí, está donde miran tus ojos… Para que… Pues el masoquista sentimiento que invade tus entrañas continúa creando un espacio para mí…
Ironía…De ser yo quien te hace ver lo espantoso que es, yo, estar en tu vida…
Crueldad recorre mi piel al saber que estas bien, debo correr al horizonte donde encuentre tu felicidad y así hacerla añicos, lo entiendo recibes lo que mereces cosechas lo que sembraste… como una gota de lluvia dormida caerás… y así entre mis fríos brazos morirás con el recuerdo de un amor maravilloso con color amargo y sabor hipócrita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas