miércoles, 29 de septiembre de 2010

También puedo ser artista.

También hay días en los que soy una poeta frustrada Romántica... Como lo dejo ver en éste, mi pequeño rincón oscuro.
Hay días en que pinto cuerpos... para las profesoras, me buscan. por el momento solo ocupan recursos básico como tempera (por ahora).

Hay días en ques soy la 'madame' y actuó de un cabaret (Representando a la Belle èpoque). En donde el Liceo organizó un concurso para los mejores puestos.



Hay días como hoy y ayer que me convierto en una persona 'seria' y asiste a concursos de debates.
Lamentablemente sacamos el tercer lugar a nivel regional, pero me deja contenta ( no se malentienda que soy conformista porque eso jamás) es solo que los medios para ganar en ese interliceo eran las mañas como sinismo e hipocrecia, señores si es así es mejor guardar los principios y no ganar a toda costa.



Hay días que en me vuelvo bailarina. Se podría decir que en todo aquello que tenga que ver con las cuecas... fui 3 años a grupos en donde aprendí a bailar esta hermosa danza que son muy pocos los que verdaderamente ven su bello significado y claro, la gracia para bailarla.










Hay días en que me considero una verdadera pintor.

Soy del estilo naturalista-impresionista, me gusta lo clásico y considero que aquello es el buen arte, poder captar la luz y el momento solo ello, lo cual tiene la capacidad de reprensentarse solo y sin abstractismo, si no solo dejar llevar las emociones.

No me gusta Dalí, Pablo picasso, Goya, y GAUGUIN.

Soy debota de Cèzanne, Camille Pissarro, Renoir, Degas y todo ese brillante grupo que iniciaron el movimiento impresionista, sin dejar de lado a Vincent Van Gogh, Edvard Munch, Henry matisse y todo los pintores del período Romántico.











Hay veces que Actuó, de echo, todos los días miento y a la vez en teatros lo hago.
Hay otros días en que llego a tocar música y cantarla...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas