domingo, 19 de septiembre de 2010

Antaño.

Hoy debo confesar que tengo muchas ganas de mirar sobre mi hombro y ver nuevamente aquellas sonrisas que viví y talvés las que viviré...



Comenzaré contigo... el primero que dejo marcas en mi cabeza, en mi cuerpo y en mi corazón.



Comenzando por tu nombre, que siempre me encanto... tiene un toque de frescura y diferencia al resto que siempre me llamo la atención, de echo me sentía afortunada de decir javier, mi javier...
Siempre, siempre me gustó tu nombre, cuando dijiste 'mi nombre es javier' es uno de mis recuerdos mejor guardados de esos que nisiquiera con la amargura del final lo podre ensuciar con mi orgullo herido.
Debo decir, que eres a quien amé, el único que he amado con cada latido de mi corazón, con cada entraña yo te amé... si, y cuanto te amé. Te amé desde el día en que te vi pasar en ese desfile, con tus hombros caídos y tu sonrisa maliciosa con tu pelo claro ese que cuando le llegaban los rayos del sol se podían distinguir muy bien su risado... tus ojos claros.. tu mirada sincera y enamorada... tu voz, que en ese tiempo me parecía hermosa...
Si te idealice, y aún lo hago, jamás te vi por igual que yo siempre estuviste sobre mi, fuiste talvés mi primer amor y siempre lo serás, te robaste mi escencia saboreaste mi cuerpo hasta el cansancio y la saciedad, probaste mis besos hasta no poder más y bebiste de mis lágrimas hasta que ya no existieran y bueno... siempre excedí pues tu excusa eran tu encanto y sonrisa, esa a la cual jamás pude decirle un no.
Que mas decir sobre ti, además que fuiste todo, fuiste mi vida, mi felicidad, mi llanto, mi tristeza y mi muerte que mas decirte si ya lo he dicho todo, si este blog amargo esta dedicado a tu existencia... Eres mi eterno amor, el que jamás olvidaré el que siempre que tenga la oportunidad querré, y talvés lamentablemente el que nunca volveré a encontrar... el que no me correspondes.




Siguiendo con la persona que cambió mi vida, pues tu le diste un giro completamente distinto, en el cual cambié mis gustos y hasta mis ideales pero te quisé e incluzo llegue a amarte de una manera especial o talvés no, aun no lo sé.
Me trajo sinceramente tu cuerpo, tus brazos, tus piernas tu voz y obviamente sin dejar a un lado tu espalda...
Nos conocimos de una manera extraña (gracias al ser de arriba) y nisiquiera en mis sueños mas absurdos te hubiese visto a mi lado...
Si fue extraño y todo consipiro para que estuvieramos juntos hasta las amistades mas cercanas... todo fue a nuestro favor.
Contigo conoci las palabras engaño, sinismo, infidelidad y falsedad.
Y si, miestras estuve a tu lado, fue todo exquisito... y si, volvería una y otra vez a tus hermosos brazos a tu voz y a esa facilidad de atraerme a ti, como me conoces... que hasta hace poco me engañaste, y no creas que no me doy cuenta pues querido venimos del mismo lugar, engañamos a la misma persona pero aún así conocerte fue una delicia.




Tú, uno de los más extrovertidos, y debo confezar que uno de los más difíciles... si fuiste el mas bello de todos, y talvés te quisé tanto solo por saber que otras te deseaban, pero que decir, me encantabas, me fascinaban tus ojos verdes tu sonrisa tu cabello negro y tu cuerpo tan delgado.
Si te quisé mucho, y me siento satisfecha de todo lo que te entregue.. lástima que al final lo valorarás porque si es verdad te di todo, mi preocupación, mis besos, mi alegría, mi compañía, etcétera. Talvés no nos pareciamos en nada y eras egocéntrico y paranoíco pero te quisé así y más... pero bueno... lamentable.



Ella...
Comenzando por decir que eres hermosa, inteligente y delicada...
desde la primera vez que te vi en fotos me fascinaste y creo que por primera vez una chica atrapo mis sentimientos...
Eres especial... me siento tu dueña e incluzo a la distancia sé que te gustó y que cuando nos veamos me besarás y yo ati... me encantas... y creo que algún día completaré esto y no habrá espacio para decir todo lo que me haces sentir hermosa.








Tú, el más normal creo, con el que todo comenzó como un simple e ingenuo juego de 'calentarte la sopa'. Doy gracias al destino o lo que sea, por haberte conocido, pues me hiciste cambiar como una de las pocas personas me hiciste cambiar, cambiaste mi pensamiento libre y caliente por uno concervador y fiel y si me hiciste cambiar, cambié para ti , pero lamentablemente tu en ese momento me rechazaste... y sufrí sufrí por ti ¡! e incluso pensé en amarte pero ya no.. a pesar de que esto sea de años... no lograras cambiarme, el orgullo no es mi amigo, pero lo usaste contra mi, y no te odié, odié el no poder hacerlo, el poder hablar mal de ti, me dominaste, pero bueno hoy te digo lamentable situación.




y falta el más especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas