lunes, 20 de septiembre de 2010

Efecto De saloon.


Esto es el efecto de escuchar De saloon, Jarabe de palo y Jorge Drexler...


Tu recuerdo.. creo que ha pasado más de un año desde que ésta era la canción más dolorosa dentro de la faz de la tierra... y para siempre era la promeza y esperanza de mi amor hacia ti.

Es increíble que a pesar de todo lo que a ocurrido estés limpio en mi mente, ya no puedo maldecirte ni nada... Creo o quiero creer que no siento nada por ti, pero en éste momento mi corazón habla por mi...

Talvés es solo que no he tenido el agrado de hablar contigo.. ¿Será eso el desamor? no hablarse más... no.. eso es cobardía... pues si dejamos de hablar... aunque jamás lo quisé pero era 'lo mejor' a pesar que nunca lo creí.

No sé si piensas en mi como yo lo hago de ti, pero a estas alturas que importa que pensamos tu no estás aquí conmigo ni yo contigo... ya no me miras, ni encuentro mi rostro en los tuyos, qué mas da...


No estoy contenta con haberte perdido, pero no siento culpa, solo paso, he perdido tanto.. te perdí a ti... perdí mi vida, mi sentido y mi camino, pero ¿Hoy que importa si no estás conmigo?

Debo dejar de escribir sobre ti, pero no puedo no quiero cada vez que vienes a mi pensamiento resultan versos hermosos... ¿Será porque te describen? No lo sé, sin querer cada vez que te recuerdo viene a mi una sonrisa y unas lágrimas ¿Será porque jamás deje de extrañarte? No lo sé...

Estoy segura o quizá resignada que jamás te olvidaré... no porque no puedo si no porque no quiero, fuiste mi mayor alegría, esa alegría que no he podido revivir con nadie y creo que no lo haré, no lamento que no sientas lo mismo porque estoy segura que me amaste como yo a ti, solo no congeniamos en el amor de nuestras vidas porque yo a ti si alguna vez te dije que serias el gran amor de mi vida fue verdad a diferencia de ti... qué más da ¿Si no me amas?

Lo más extraño es que no me siento patética he logrado querer pero a nadie como a ti, he logrado besar pero a nadie como a ti, he logrado decir palabras de amor y escribirlo pero a nadie describo como a ti... a nadie... mis poemas son hermosos porque tú estás reflejado en ellos, mi vida es triste porque tu te fuiste de ella, mis ojos no rién porque tu no los haces sonreír... hasta mis manos te extrañan... mi cama... mi cuerpo... pero que hacer ¿Si ya no estás conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas