viernes, 10 de septiembre de 2010

La hueá esque escucho Radiohead, Porcupine tree y Aqualung en donde quedo como un espirítu tedioso y absurdo, comiendo recuerdos y llorando alegría.


Estoy enferma, ando con vertigo.
estoy mareada como si despertará de la mejor parranda,
lo peor esque no hice nada ayer, si no mas que hablar de la vida casualmente con todos mis conectados.
Pero ahí estabas tú, siempre tan diferente como siempre, pensando a eso de los 40 años, si si leés esto te darás cuenta que me refiero a ti.
No me importa si lo leés eres de mi agrado y confianza y te quiero,te quiero mucho, en realidad no sé como llegue a quererte tanto, pues no me adulaste con típicos clichés como 'que linda eres' siempre te fuíste al lado psicológico y eso me gustaba o no? me gusta.
No lo sé pero hoy tengo ganas de hablar sobre ti, no sé para que ni para quién, talvés solo para darme cuenta de quien eres o quizá para sentirme culpable nuevamente, ahora ¿Porqué? JÁ! eso me lo guardo.
No quiero caer en lo poético porque hoy no me sale, desde ayer que estoy super mala redactora (aunque no soy buena en eso, soy decente) pero ayer y hoy en la mente se me ocurren tantos poemas de amor de amistad de desesperación pero no puedo pasarlo al escrito, me volví tan inútil, y creo que es porque estoy bien, no puedo escribir sobre nada ni nadie si estoy bien, porque me gusta estar mal, me gusta sufrir e idealizar a los demás y luego sufrir la desilusión, y si, es algo demasiado masoquista pero así soy yo y tú con tus manos agradables y amables no pudieron cambiarme, parece que eso ocurría... Me sentía culpable de estar dejando atrás esa faceta de dolor y demaces para convertirme el alguien predescible, en alguien buena con conciencia aunque no lo creo, lo estoy diciendo por decir la verdad no es lo que pienso, pero fue una de las conclusiones mas cuerdas que saqué porque no he dejado de pensar en eso, creo que al estar con alguien se te pegan mucho de sus cosas y las tuyas fueron que ahora pienso demasiado talvés por eso el no dormir, no lo sé no se nada, solo sé que algo debe saber.
Y bueno, ahora estoy en mi casa, jugando con temperas tratando de escribir en ella lo que no puedo hacer en palabras aunque me esta costando mucho, y eso me frustra, creo que personas como yo no nacieron para estar bien, y bueno lamentable situación si me pierdo de personas como tú, tan anómalas como tu lo dijiste jajaa y no yo, creo que nunca te encontré anómalo, no sé siempre te vi como a la par como nunca lo hago, puedo hablar contigo de cualquier cosa, aunque no me entiendes ni yo a ti, no nos llevamos mal, y eso es genial, es genial que seas hombre y no una niña vez las cosas desde otro punto aunque no te diferencias mucho jajaja, esto continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas