jueves, 16 de septiembre de 2010

Silencio metafórico.

No sé sobre filosofía, talvés tampoco se de buena música, ¿pero quién califica que es buena música o no?.
Los seres humanos dicen ser libres, pero a cada cosa le ponen una regla ''canones'', discriminan, podemos nombrar tantos defectos de ellos, son miles y si debe haber algo bueno por ahí pero para alguien eso bueno será malo.
No todo siempre estará bien, las cosas estan mal solo si quiero que lo estén, no quiero basarme en algo que ya está escrito, no quiero saber lo que pensó freud o el fulaníto aquel... creo que entre más saben las personas... menos piensan.
no abalo la ignorancia, tampoco la discrimino, pues ¿quién no es ignorante? pero tengo la teoría de que si las personas saben demasiado, se vuelven inértes, flacidas sin pensamientos propios, pues sin querer el ser humano al recibir una enseñanza la aplica en su vida, como por ejemplo el aprender a comer a decir gracias con esto me voy a que sucede lo mismo con todos estos filosofos, pues dan su razonamiento, y dejan al ser humano incapaz de pensar por si mismo se basan en sus teorías en lo que dijo, tratan de darte un nombre según el canon que dió tan filosofo ¿para qué? no puedo ser distinto? no... esque esto lo dijo tan fulano.
No quiero decir que todos son así, solo la mayoría y ahí se ve la persona independiente que a pesar de saber, quiere crear sus propias razones del porque existir...
Hoy ando en contra de los filosofos no sé porque.


Estos días he visto a mi alrrededor a un mundo tan desgastado... tan hermoso y tan penoso.
he visto los rostros de las personas, rostros demacrados, sin sentido alguno, sin tener dirección sintener una luz de esperanza, pues el humo humano los aplasta.
¿Quién sueña hoy en día? Toman a los soñadores como bobos, y qu'e si es así? talvés es lo único que yo poseo, y quizá es por eso que soy feliz ¿soy feliz en realidad? no, pero lo intento a diferencia de los demás... he visto caer pedazo a pedazo todas mis ilusiones y aún continuo creyendo, puedo saber que ocurrirá pero aún así creo y tengo fé de que cambiará... y eso aun así eso no me destruye...
tengo la teoría de que talvés a algo vine al mundo, aunque eso me signifique ser como el resto no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas