domingo, 26 de septiembre de 2010

Un encargo cariñoso... lo cual duplica el afecto que tendrá... ya sea solo porque tú eres quien me lo pide...

Hoy vuelvo a escribir para un tú,
Hoy vuelvo a sacar estas pinturas ya casí secas
Hoy vuelvo a pensar en mi para alguien más,
Hoy vuelvo a imaginar mil sensaciones futuras junto a ti,
Hoy vuelvo a pertenecer a quien no soy...
-------------------------
TÚ.


Tu regazo junto al mío,
Tu sonrisa confiada y tus abrazos paternales,
tus manos amables,
si,
contigo con tus virtudes,
me vuelvo loca,
eres quien esperé por un largo tiempo,
eres el ser mas poeta que he conocido,
hoy y ..
como no escribir sobre ti,
si eres quien esta dando camino a mi vida,
estas marcando mi irracionalidad y haciéndola lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas