lunes, 6 de septiembre de 2010

Soy yo.


No puedo,
ciertamente la palabra es 'no quiero'.
no es confuso,
todo esta ahí tan claro, tan claro para mi escasa visión
¿porqué ayer vi todo tan borroso?
y hoy... recién hoy esta toda tan claro...
tan aquí, tan encima de mi,
sin dejarme un solo instante pensar en paz,
o talvés es eso lo que quiero huir del pensar
huir para no saber que quiero
huir para no ver que me equivoco
huir de mi realidad y pensar que solo es un burdo sueño.

No caí en idealizmo,
no caí en lo platonico,
esté camino ya es raro sin cortar todo aquello,
no es posible de mi seguir sin esto
no quiero.

Deseo amar con esas ganas,
con esas ganas que tiene el mundo de poder gritar
Anhelo besar y fundirme en el deseo,
y derretirme en el gozo como el hielo en tus manos cálidas...

Quiero...
Quieroo...
¡QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas