lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Cómo quieres ser mi amigo si confundo tu sonrisa con caramelo si me miras?

Sin duda comienzo a pensar...
no negaré que lo he tratado de desviar,
pero ya no hay nada más que hacer...
No quiero irme en lo obvio,
no quiero que nadie entienda esto,
tan solo talvés algún día tú.

La cercanía hace al afecto,
¿La distancia lo fortalece?
¿Qué hacer?
no hay miedo, solo confusión,
hoy, en tan solo un saludo transmitiste todo lo que en el día me faltó...
Y entonces... ¿Qué me ocurre?
hablo fríamente pero en el interior te siento más cálido que nunca...
¿Porqué hoy y no ayer?
Siempre ocurre lo mismo,
ya no elijo como equivocarme,
tan solo la certeza será la derrota antes de comenzar la lucha...

Sé que no es lo mismo,
quizá es un afecto distinto al que conocí,
sin indiferencia, lleno de cariño y afecto,
lo siento, pero, eso me es difícil de diferenciar de una amistad...

Quiero estar junto a ti,
quiero hablar,
estoy bien así,
pero temo el perderte de mi lado,
temo, que te vayas como todos,
temo que me sigas conociendo,
temo que te olvides de mi nombre
temo tantas cosas y ahora lejos de ti se vuelven tan fuertes,
el sentimiento... ¿Se está volviendo más fuerte?
¿Cómo? ¿Cómo ser tú amiga ahora si un día te dije amor?
no es difícil,
es solo que no quiero,
o talvés no debo
quisiera escribir tanto,
pero no puedo más...
seguir seria delatarme, y conmigo tengo confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas