domingo, 12 de septiembre de 2010

Siento no ser tan fuerte como para hacer algo.


Esta pena no es mía...
Tampoco llega a ser ajena...
simplemente la siento... en estos casos me vuelvo empática.

Talvés no soy una persona que demuestra el cariño hacía ustedes,
Quizá con la gente de afuera soy mas sociable y cariñosa...
pero la razón no es la falta de afecto,
es solo temor...
temor a demostrarme débil a ese hogar oscuro,
donde sin quererlo provoco el daño mas grande
no proteger a mis hermanos...
Lo siento,
Yo también lo siento,
lo siento todos esos gritos todos los golpes
día a día se acumulan a mi colección... y a las de ustedes...
lo siento,
siento no ser tan fuerte como para hacer algo
siento no demostrar que los amo
siento no decirles que yo también lloro con ustedes
siento todo esto,
lo siento y quizá más que ustedes,
pero eso es mi culpa,
al no hablar al callar
donde hago mal, a ustedes a mi y a quien me engendró...
lo siento...
lo siento...
lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas