lunes, 6 de septiembre de 2010

LuBeaA.


Hoy al salir corriendo
escuché tu voz,
no se si por ser verdad
o simplemente por anhelo de mis propios oídos de escuchar mi nombre salir de tu boca...


¿Porqué a tu lado soy tan mimada?
y si, a tú lado soy todo aquello que pregonan mal de mi,
a tu lado salen mis defectos para que tu con un beso los perdones...

No puedo creer que sali de esa antigua casa sin mirar atrás y corriendo para no verte...
como cambian las cosas...
entre a un espacio oscuro para sacar mi recuerdo de tu lado...
quien sabe si cuando te enteraste lloraste
como saber si te afecto
o solo fue un detalle...
como saberlo ...
si eres siempre tan orgullosa al igual que yo,
¿Dónde llegaremos?
¿hablarémos otra vez?
¿Éste enojo sin fundamento durara por siempre?
Lo único que espero de esto... esque si algo sucedierá
espero que sea a mí... para no sufrir en carne propía el sufrimiento de saber que no te dije adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas