domingo, 25 de diciembre de 2011

22-12-11

No se si esto se puede llamar el comienzo o la alucinación de una depresión… siento como a cada momento en los cuales la presencia de quien amo no esta, el llanto viene a mi visita con el previo aviso del miedo… No se en que momento comenzó aquello, pero sé que en este momento está. Lo único que puedo querer en este momento es sentirme segura y mas que ello, protegida, y aquello solo puedo lograrlo de una manera, estando a tu lado… Tengo miedo de muchas cosas en este momento, tengo miedo que esta sensación se vuelva algo cotidiano, de cierta manera temo volverme tan dependiente no por el echo de que en un momento no estarás, es solo que temo de no poder hacer ya nada por mi misma, si no que debo estar junto a ti, tengo miedo de que si te vas de vacaciones yo caiga nuevamente en una especie de depresión, temo que discutamos, temo muchas cosas las cuales las temo por el echo de casi no verte sonreír y gastar tiempo en miradas difusas que no encuentran su lugar de refugio que son en tus ojos y en los míos…
Lo único que me logra consolar es tu presencia, tus abrazos… recuerdo que hoy preguntaste que es lo que me gusta de ti, y la verdad me es muy difícil decir qué, resumir miles de encantos en unas cuantas frases es algo demasiado absurdo para definir todo lo que siento por ti… lo que si creo es que puedo decir lo que tú me haces sentir amor… y ahora que mencionar ¿? Como comenzar ¿? Si tan solo complementas mi vida, y con ello me refiero a que eres mi vida, y a la vez la complementas, ya que eres quien hace de ella vida… haces que todo sea tan bueno y mágico, adoro tus sonrisas, tus caricias, amo como logras hacer de mi una niña muy ingenua y al igual me encanta cuando en momentos complementas mi piel junto con la caricia que acompaña a tu mano sobre mi cuerpo, amo que sin palabras logres cautivarme con una mirada, al igual como logras hacerme feliz con un simple abrazo… me gustan tus ojos cuando se encuentran en lo mios, y adoro como tus labios al hablarme esbozan una pequeña sonrisa, me gustan tus brazos y tu piel, amo como me hablas y tu voz, amo tu lengua y tus dientes, me fascina tu aroma y del como te vistes, me cautiva tu manera de ver las cosas y del como logras hacerme cambiar y mas que eso, logras que yo quiera cambiar para ser una mejor persona, me derrite como me miras algunas veces, al igual como me tocas en otras ocasiones, me enloquece como muchas veces me fascinas con una simple sonrisa, y sabes que mas adoro? ¿? Mirarte… ver como te expresas, como mueves tus manos, como tus labios en perfecta simetría hacen de aquellas palabras mas que eso, hacen de las suyas historias que hacen de mi una persona mas feliz y mas aun una persona mas completa… me encanta tu cabello y su color, amo tu piel, tus pies como abrigan los mios, amo tu espalda y mas aun amo tu ‘pequeña espalda’ amo tu torso, tu cintura, tu cadera, tus hombros, tus uñas, tu nariz, tus cejas y pestañas, amo tus orejas las cuales me indican que muchas veces te gusta lo que hago, amo tu amigo, ese que esta abajo y nos llevamos tan bien, amo tus rodillas y piernas, sabes ¿? Me gustas todo tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas