martes, 6 de diciembre de 2011

t'jaime


Creo que desde hace tanto tiempo no ponía en practica las letras...
Será que no tenga nada más que expresar ? si... simplemente, todo lo expreso junto a ti.

Y si,
tal vez el tiempo no nos alcancé jamás,
para expresar...
quizá las horas nos desganten antes de lo previsto,
y la distancia nos aniquile,
puede ser que encuentres otra a quien amar,
es previsto que lloremos por un abrazo,
y también es casi seguro que noches sentiré morir
por un beso o un te amo...

Tantos supuestos inconexos que ya no quiero pensar,
tantas historias que no querré relatar,
hoy solo sé,
que eres mi gran amor...

Mi amor,
es ese,
que en días se aburre de mi falta de ánimo,
y enseguida vuelve con un perdón junto a un te amo,
es ese,
que después del llanto,
me regala una sonrisa,
es ese,
que cada vez que me voy,
su mirada me sigue...
es ese que,
en cada sonrisa,
la complemente con un abrazo...
y es ese...
que acompaña mi Te amo,
con un 'Yo también'
mi amor,
es ese que me dice todas las verdades,
y cuando me cuesta verlas,
me hace ver que no son tan malas...
mi amor,
es ese
que comparte su vida con la mía,
es ese que se convierte en todo de una vez,
y si no está, se lleva todo de mi,
es aquel que logra sacar lo mejor de mi,
y a la vez me hace enojar como nadie...
mi amor, es aquel...
con el que me da la seguridad
de pasar toda mi vida junto a él,
es aquel
con el cual quiero tener hijos
y nietos,
quiero llorar y envejecer,
quiero...
quiero hacer todo contigo
y lo que no podamos imaginarlo...
por que amor mio...
te amo... como a nadie... yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas