lunes, 26 de diciembre de 2011

Amor un día me explicas ¿?


Hay momentos tan difíciles, otros tan simples y otros tan hermosos...

los momentos hermosos... están complementados por los simples, y aquellos momentos son los cuales estamos en compañía, ya sea de una buena vibra o de una muy buena persona, y sí, los puedo definir como hermosos y simples, sin desmerecer su complejidad, si no que simples se refiere a que muchas veces con simples miradas o sonidos familiares, logramos hacer de nuestros minutos algo hermoso, lo cual hace querer volver a mirar hacía el horizonte, respirar y seguir... Bueno luego nos damos cuenta de que lo simple y hermoso que en un momento estos tuvieron, se vuelven tan difíciles por el solo echo de tener que parar... Será tragedia del tiempo ¿? o simplemente un karma ínfimo el cual nos anuncia que sufriremos ¿? y qué ocurre con esos momentos ¿? y si aquellos son para siempre ¿? ... Sí, así debe ser... en algún momento todo aquello llega de repente y nos damos cuenta como nuestra vida cambia de una A a una Z y como puede cambiar ¿? tan simple como una luz... llega a tus días sin previo aviso, y como con un hechizo sin explicación, te cautiva... te atrae... y te enamora... y así es como puedo muchas veces definir esto, estoy en un estado de explosión de emociones, las cuales en mi vida, había sentido, desde pequeña tuve un miedo latente, 'el estar soltera' ridículo pensamiento... y la verdad... he tenido varios 'romances' pero... un momento, que sucede ¿? como puedes definir algo antes de vivirlo ¿? simplemente nos conformamos con lo que tenemos y logramos tener un significado de bueno o de amor... pero y si sientes que sabes lo que es el amor ¿? no puedo complementar los otros romances con el que hoy vivo... simplemente aquel... llena mis entrañas y deja a todo nulo, todo a mi alrededor eres tu... en mi reflejo, en mi mirada, en mis pensamientos, en todo logras estar tu... sin previo aviso, mi mente es esclava de tu ser... y tu hechizo me arrastra entre tus sábanas... cómo pude caer en el amor ¿? como puedo hoy amar al ser mas perfecto de mi vida... no somos iguales pero tampoco distintos... todo aquello es tan extraño y hermoso, como logras llenar mi vida de alegrías, como haces para hacerme tan feliz ¿? que es lo que usas en mi para estar tan rendida a tus encantos ¿? como puedo amarte tanto ?... como puedo sentir esta felicidad... como puedo sentir que viviremos por siempre y para siempre ¿? amor... como ¿? me explicas un día ¿? como puedo amarte como te amo ¿? como llenas mi sangre de vida y mi palpitar de emociones ¿? amor... un día me explicas como logras todo aquello en mi ¿? Amor ... cómo... como logras ser mi alma perfecta... como complementas mi vida tan bien ¿? es real esto ¿? amor eres real ¿? existe este amor tan hermoso que sentimos ¿? amor.. me explicas ¿?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas