jueves, 15 de diciembre de 2011

primer día sin ti...

13-12-11

Es tan ilógico pensar, como muchas veces el dolor viene cuando menos se nos espera…
Creemos tan solo, que al amar y ser amado, estamos libres de ello… hasta que llega un momento, en donde nos damos cuenta, que quizá, el ‘ser uno’ nos afecta… en lo mas profundo del corazón, y es así, como lo lamento en este momento…

No puedo explicar el miedo y dolor que siento, al saber que no te tengo cerca, este nudo extraño, que no es de tristeza por un adiós, si no que, es un pronto, pero aún así, no te imaginas como duele esto.
Hoy fue un día extraño.. todo comenzó bien, hasta el momento de tu partida… sabes, jamás pensé aquello, pero no sabes como lloré cuando nos despedimos… Sí, bastante infantil de mi parte, pero debes entender que te amo, y tenerte un minuto lejos de mi, me hace daño…
Sabes, llegue a mi casa, con un vacío enorme, me senté… y miré la televisión… y las lágrimas caían como por espasmo del tiempo, frente a mis pupilas, sin darme cuenta, sentí aquel dolor, del corazón destrozado… es raro, como duele, como el corazón logra ser masoquista, y simplemente sufre a la distancia sin mucha coherencia aparente…
Sé que te amo con todo mi corazón, y sé igualmente que te necesito y eres la fuerza de mi día a día, pero hoy, no sabes como cayó en mi, dicha realidad… sentí el vacío mas grande y no estabas ahí para calmarme… lloré como nunca al ver tus fotos, y no estabas ahí… es incomprensible, la manera en la que te necesito…
Como desearía tenerte en este momento para que calmes mi llanto… y sentir un momento tu abrazo, para que cese este dolor… no podrías entender como te extraño…
No tengo temor a que hagas algo, por que confío en ti y lo sabes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas