jueves, 15 de diciembre de 2011

Tercer día sin ti...

Sabes que sin ti, yo ya no soy...

siempre creemos estar inmunes del dolor... pero tenerte lejos... me ha destrozado el corazón...
Como quisiera que estuvieses aquí en este momento, no sabes cuanta falta me hacen tus abrazos... y aun tengo este nudo en mi garganta... amor mío, no puedo evitar llorar cada vez que te pienso... intento dormir la mayor cantidad de tiempo, para así al menos sentir que el tiempo pasa mas rápido... no sabes como te hecho de menos... Gonzalo... mi Gonzalo.. por que no estás aquí para darme alguna palabra... amor... te extraño...

Hoy fue un día bastante movido... tuvimos una mini manifestación y wow, es genial sentir esa adrenalina en los gritos... me gusta... es como la única manera de distraerme y no llorar... intento cansarme mucho para así dormir más.. pero llegando a mi casa... se cae todo encima... y no estás ahí amor... como sabes como te extraño... te amo... te amo infinitamente... no se como poder definir esto en palabras si siento que ni usando todos los sinónimos de cariño, no se comparan a lo que siento por ti... me tortura esto... solo pienso en el momento de poder verte... sentir tus suaves labios ... tus manos sobre mi piel... y tu mirada iluminando la mia...

amor... llega pronto..


Eres como una predicción de las buenas, eres como una dosis alta en las venas, y el deseo gira en espiral, porque mi amor por ti es total... y es para siempre.. después de ti la pared no me faltes nunca, debajo del asfalto y mas abajo estaría yo... sin ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas